El presidente de la UD Melilla, Luisma Rincón procedió en la jornada de ayer a la presentación oficial de dos de los nuevos componentes de la primera plantilla unionista en el proyecto deportivo 2021-2022, como fueron los casos del portero Pedro García, conocido deportivamente como Pery que llega cedido por parte del Cádiz CF y la otra de las puestas de largo correspondió a Jan Carlos Vargas, jugador panameño, que en esta ocasión, llega cedido por parte del Tauro CF. El máximo dirigente de la escuadra azulina declaró, sobre el joven meta andaluz, que “tengo que agradecer enormemente al presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno muy amigo de esta casa su predisposición para que llegue el chico una temporada cedido a nuestro club y quiere desearle toda la suerte del mundo y que estaremos para ayudarle”.
El meta gaditano, que sobresalió la temporada pasada en los equipos de cantera del Cádiz CF, dijo sobre su fichaje por la UD Melilla que “no fue difícil venir con 18 años, lo estaba deseando. Necesitaba un cambio de aires después de 8 años en la cantera del Cádiz CF. Además de agradecer al Melilla la apuesta que tuvo por mí y espera devolvérselo con mucho trabajo”.
En cuanto a como se decidió por la oferta de la escuadra melillense, el gaditano dijo que “me decidí muy rápido puesto que el Melilla es un club sólido y esta oportunidad me tiene que servir como buen periodo de aprendizaje para seguir creciendo como portero y creo que estoy en el mejor equipo para realizarlo”. Por último quiso dar algunos pormenores de como se define como guardameta, a lo cual aseguró que “soy ágil bajo palos con buen juego aéreo y de pies, como bien aseguró el presidente pero también que todo se consigue con un duro trabajo diario”.
Este buen trabajo le hizo que fuera dentro de la convocatoria en el primero de los desplazamientos que realizó su equipo en esta Segunda RFEF, que fue en el choque ante el Marchamalo. Vargas Luisma Rincón siguió con la agenda de presentaciones, con la de Jan Carlos Vargas, del cual aseguró que “estamos ante un central internacional cedido por el Tauro de Panamá siendo muy contundente en juego aéreo y buen posicionamiento. Estamos ante su segunda experiencia en el fútbol español ya que el año pasado estuvo en el Baracaldo, donde tuvo buen inicio pero una lesión le impidió seguir dentro del once inicial de su equipo. Lo único que le deseo es que tenga un gran año en la UD Melilla”.
El jugador panameño agradeció enormemente la apuesta de la UD Melilla en hacerse con sus servicios y de como se decidió por llegar a Melilla declaró que “es una oportunidad muy grande para mí venir a un club histórico. Quiero aportar mi granito de arena y aprender. Tengo compañeros panameños que han estado que me han hablado bien del club”.
El nuevo componente de la escuadra de nuestra ciudad aseguró que “una de mis cualidades es que voy bien en el juego aéreo y soy muy fuerte den el uno contra uno”. Ambos futbolistas se encuentran en plenitud de facultades físicas para estar vestidos de corto para el enfrentamiento que se disputará este sábado en el Álvarez Claro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…