Esta semana, el jugador gaditano Álex Macías pasaba por sala de prensa para hablar en la previa del encuentro que este próximo domingo el equipo disputa en tierras baleares ante la UD Ibiza. Macías aseguraba que los últimos resultados están dando confianza al equipo y que acuden a la cita en Can Misses con la clara idea de sumar, a pesar de la dificultad del rival.
El futbolista azulino comenzó señalando, en relación al estado en que se encuentra el equipo, que “la verdad es que la dinámica no es mala, pero necesitamos victorias que nos acorten la distancia con la salvación. El equipo está trabajando bien y la mentalidad que tenemos es la de sumar los tres puntos en cada partido. El partido del pasado domingo fue una pena y nos fuimos con la sensación agridulce de que fuimos mejores”.
Indicaba que viajan con confianza a Ibiza, dado que “en esta liga se ha visto que cualquier equipo puede ganar a cualquiera y nosotros no vamos a ponerles las cosas fáciles a ninguno. Nosotros queremos demostrar en cada campo que queremos la victoria”.
Sobre el rival de turno, Macías recalcó que “todos sabemos que el Ibiza tiene un gran potencial y dinamita en la parte de arriba, pero nosotros nos estamos jugando la vida y queremos ir el domingo a sumar, ya sea uno o, lo que todos queremos, los tres puntos”. “Lo importante es seguir sumando y que la permanencia no se vaya alejando. Sabemos que es difícil ganar en Ibiza, pero vamos con la mentalidad de sacar nuestra mejor versión”, añadió.
El jugador, en relación al hecho de entrenar en La Espiguera declaró que “no creo que influya mucho. Lo más importante es tener la cabeza limpia y una mentalidad ganadora y salir al partido a darlo todo”.
Por último, y en cuanto a su rendimiento personal, Álex Macías afirmó que “estoy muy cómodo y de momento están confiando en mí. Creo que estoy respondiendo a esa confianza con un buen nivel y con ganas de seguir ayudando al equipo a intentar conseguir la permanencia”.
Yo pondría a los jugadores una sesión de video de los éxitos conseguidos por la UD Melilla de años anteriores... hay que meterse dentro del jugador y sacar su mejor versión!
Brasil lo hizo antes de la final del mundial 2002 y fue campeón del mundo o el Deportivo de la Coruña fue campeón de la Copa del Rey en 2002 contra el R. Madrid, desde entonces esta final se le recuerda como el "centenariazo"
PD. Cómo se recordará esta temporada?
Lo mágico del futbol es que el último puede ganar al primero, pero para hacerlo... hace falta creerlo!