Este próximo domingo, los azulinos visitan al CF Intercity en un partido clave y donde la principal novedad de los unionistas será la presencia de Víctor Basadre en el banquillo. Sobre la llegada del lucense al equipo y de como afronta el equipo este vital encuentro, hablaba en la matinal de ayer jueves uno de los capitanes azulinos, el andaluz José Antonio Caro.
El futbolista azulino comenzó declarando en relación al cambio de entrenador que “es ley de fútbol y es la tercera persona al cargo. Nunca gusta que ocurran estas situaciones, pero con la dinámica que llevamos son cosas que pueden ocurrir. Ahora ha llegado Basadre con sus ideas, llevamos dos días trabajando con él para preparar el partido ante el Intercity, porque necesitamos los tres puntos, ya que el margen es que cada vez menor”.
Sergio Pérez comentaba en relación al nuevo inquilino en el banquillo unionista que “nos ha transmitido muchas ganas y positivismo. Al final sabe la situación que tiene el equipo y viene para que todos saquemos nuestra mejor versión. Otra de las cosas que nos ha transmitido es que solo tenemos que pensar en el próximo partido, ante el Intercity, y que no vayamos más allá”.
José Antonio Caro es consciente de lo importante que va a ser competir a lo largo de los noventa minutos de partido, y señalaba que “ellos en casa intentarán hacerse fuerte, pero sabemos que aquí supimos competirles. El de la primera vuelta frente a ellos fue uno de los partidos que más me fastidió, porque íbamos por delante y al final acabaron dándole la vuelta al partido. Un choque muy disputado. Ahora vamos al Antonio Solana con la idea clara de competir los noventa minutos e intentar conseguir tres puntos que supondrían un bálsamo de aire fresco”.