El público se animó a asistir al acto, pues tanto en la grada como en la arena había decenas de melillenses. Los que estaban cómodamente sentados y seguros, lejos de la arena, se lo pasaron como niños animando a los ‘valientes’ que saltaron al albero.
Eso sí, los que se pusieron delante de la vaquilla se llevaron más de un susto y más de un buen revolcón por el suelo. Afortunadamente, y como es habitual en este tipo de fiestas, no pasó nada y todos dejaron la plaza sanos y salvos. Eso sí, alguno se llevó a casa de ‘recuerdo’ un moratón.
El publicó se animó y demostró tener ganas de pasarlo bien, aunque había algunos que ya venían alegres de la Feria. Como siempre, ocurre el personal de la plaza sacó de la arena a los que se habían pasado con la bebida y a algunos menores que, pese a las repetidas advertencias, insistieron en ponerse frente a la vaquilla. De éstos, la mayor parte terminó fuera de la plaza.
En resumidas cuentas, una buena forma de decir ‘adiós’ a los festejos taurinos de este año con un poco de buen humor.
Eso sí, ayer por la noche los más torpes y despistados de la plaza durmieron a buen seguro con algún que otro dolor por culpa de las avispadas vaquillas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…