El ex técnico del River Melilla hace público su descontento con el equipo de Tercera al que entrenó.
Al ex técnico del representante melillense en el Grupo IX de la Tercera División, Paco Valiente, se le ha acabado la paciencia después de esperar un tiempo razonable en el que nadie del club albinegro se ha dirigido a él para darle algún tipo de explicación sobre el por qué no ha percibido los emolumentos que según el preparador malagueño le corresponden tras haber estado al frente de la dirección técnica del equipo durante casi tres meses.
Así las cosas, Paco Valiente quiso hacer público su malestar con el River Melilla. “Sí, así es. Primero por cómo se comportaron al principio con esa jugada que me hicieron, y ahora lo que me faltaba”.
“Al terminar la temporada he estado esperando para ver si me pudieran dar el dinero que creo que me corresponde por los dos meses y algo de trabajo que estuve entrenando al equipo. Al final han recibido la subvención, han pagado a todos los futbolistas y a todo el cuerpo técnico menos a mí” , manifestó el preparador malagueño.
“Nadie del club se ha puesto en contacto conmigo y mi número de teléfono lo tienen seguro al igual que el de todos los componentes de la plantilla”, esgrimió el ex entrenador de River en palabras a este periódico..
“No conozco al gerente, porque todo lo hice con Saladin, pero tienen que saber que no he estado trabajando ni un día ni dos ni tres. Han sido dos meses y algo e incluso he salido fuera con el equipo”, añadió.
El entrenador relata que informó del impago al consejero Miranda
El que fuera técnico del River Melilla llegó a informar de su situación al consejero de Juventud y Deportes, Antonio Miranda, con la esperanza de que ipudiese interceder en el asunto de la manera que fuese.
“Le expliqué un poco cómo estaba la situación. Me dijo que iba a hacer algo y todavía estoy esperando”, significó.
Paco Valiente aún no ha perdido la esperanza en cobrar lo que en verdad le corresponde y por eso espera que se reconduzca la situación.
“Espero que recapaciten y que a una persona que ha trabajado los meses de julio, agosto y septiembre en La Espiguera de sol a sol con temperaturas de hasta 42 y 43 grados, creo que por lo menos me merezco algo, al menos recuperar mis gastos”, concluyó.
A día de hoy, Valiente sigue a la espera de recibir una notificación o noticia proveniente de la entidad deportiva que le ayude a saber con más certeza que va a pasar con el pago de sus emolumentos atrasados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…