El técnico dijo que el rendimiento del equipo había sido “muy alto”.
Josu Uribe, entrenador de la UD Melilla, compareció en rueda de prensa al término del encuentro para mostrarse orgulloso del trabajo que habían realizado sus jugadores. “Estoy muy contento con lo que he visto. Empezar un partido con un gol en contra es muy complicado, pero el equipo no solo no se descompuso sino que se hizo dueño del partido. La Roda jugó con esa ventaja en el marcador durante muchos minutos, pero el partido tuvimos que currárnoslo nosotros”, dijo Uribe.
“Hemos podido ganarlo y al final hay que intentar no perderlo en cualquier jugada de esas tontas. El rendimiento del equipo ha sido muy alto, a mí me ha gustado mucho, la personalidad que ha tenido, la sensación de bloque que hemos dado”, continuó.
“Ellos han tenido un par de cositas, dos llegadas, pero el resto creo que hemos mandado nosotros mucho en el juego, hemos tenido opciones. También mentalmente desgasta estar por debajo en el marcador, pero repito que creo que el equipo, en un campo difícil y ante un rival con argumentos, ha hecho un buen partido. Hubiese sido muy injusto no haber sumado hoy aquí”, afirmó.
El técnico reconoció el buen trabajo colectivo de su equipo en La Roda. “Hemos llevado todo el control nosotros. Ellos han tenido el acierto en el gol y durante setenta minutos hemos tenido que llevar todo el peso del partido. Eso desgasta más y al final, después de todo lo que hemos hecho, estábamos cansados y se había partido el juego. Así que les pedí a los pivotes que controlasen más el balón y no jugasen tan rápido para arriba”, dijo.
Los cambios que realizó en la segunda parte dieron sus frutos, por lo que Uribe también destacó este aspecto en la rueda de prensa. “Los tres cambios han estado muy bien. Prescindimos de Gascón que era más un hombre de referencia y aquí trajimos cuatro futbolistas más rápidos para poder contraatacar. Han estado los tres muy bien, ya que han creado muchos problemas atrás a La Roda”, indicó.
Finalmente, el entrenador de la UD Melilla afirmó estar contento con este inicio liguero, con cuatro puntos en dos partidos. “Más que los puntos, me quedo con las sensaciones, porque hay mucha gente nueva y apenas hemos tenido una pretemporada normal, ya que tenemos más problemas que otros equipos para jugar. Empezar con cuatro puntos y ahora jugar en casa otra vez nos da mucha vida”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…