El líder de UPyD en Melilla, Emilio Guerra, aseguró ayer que la situación jurídica del Gobierno de nuestra ciudad “no puede ser más grave”. Guerra recalcó que estas circunstancias exigen, desde hace mucho tiempo, una repuesta política que, a su juicio, no está llegando a los ciudadanos de forma convincente.
El líder de UPyD en nuestra ciudad indicó que con las nuevas detenciones que se produjeron el martes en el marco de la ‘Operación Ópera’ el asunto ha adquirido una dimensión y una trascendencia que no puede minimizarse. “Si el Gobierno de la Ciudad es incapaz de asumir sus responsabilidades políticas y se sigue parapetando en sus despachos, desoyendo lo que es un clamor de sus ciudadanos y de sus propios electores, el señor Rajoy, como máximo responsable del PP, debería tomar cartas en el asunto y poner en marcha el saneamiento de las estructuras del PP en Melilla”, apostilló Guerra. El upeidista aseguró que si los populares no actúan esta situación, irán camino de “una especie de suicidio colectivo”.
“En UPyD no estamos nada contentos con este tipo de noticias, ni nos vamos a frotar las manos, ni vamos a hacer sangre de semejante debacle, dijo el líder de los upeidistas locales. Sin embargo, Guerra dejó claro que ante esta situación su partido sí tiene la obligación política de denunciarlo y hacérselo ver a los ciudadanos. “Está en juego la reputación y el futuro de Melilla”, sentenció.
“En estos momentos, nada agradables para quienes defendemos los intereses de los melillenses, nos ofrecemos para trabajar conjuntamente, ir de la mano y dar a Melilla esa dimensión y ese futuro que realmente merece”, apostilló el líder de la formación magenta en nuestra ciudad.