El líder de la formación melillense, Emilio Guerra, dijo que el viceconsejero de Turismo “ya no sabe que inventar para justificar los derroches y esconder su lamentable gestión”.
El coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Melilla, Emilio Guerra, calificó ayer de “esperpéntica y ridícula” la posición de la Ciudad Autónoma en la Feria del Turismo (Fitur), de la que dijo, que un año más, demuestra a todos los melillenses “la incapacidad e incompetencia de sus dirigentes y políticos”. Es la semana “del desparrame gozoso para unos poquitos con el dinero de todos”, subrayó.
Para el candidato a la presidencia de la Ciudad por UPyD, el consejero de Turismo Javier Mateo, “sigue dando palos de ciego y haciendo apuestas disparatadas o fuera de tiempo y lugar”. Guerra se mostró extrañado que el consejero “antes defensor a ultranza y vendedor de Saidía como solución a todos nuestros problemas turísticos”, ahora ya reconozca –“después de invertir mucho dinero”– que se ponen “trabas” para pasar a Marruecos. “Desde luego, menudo genio tenemos en Turismo, así nos va”, comentó.
El dirigente upedista rechazó la “demagogia e hipocresía” con que se está utilizando desde hace muchos años por la clase política, “un mal endémico que cualquier ciudadano de a pie sabe perfectamente pasa por establecer un transporte rápido, barato y eficaz”.
“Estamos cansados de tantos paquetes promocionales que sólo sirven para que Mateo e Imbroda, justifiquen gastos y despliegue de medios, se hagan unas fotos y salgan en los periódicos”, significó el líder magenta local, para quién todo lo realizado en Fitur se centra en “darle el nombre de Melilla a un avión, el reparto de cómics y anunciar una jura de bandera”. Parece que volvemos “los mejores tiempos del rancio africanismo que el Partido Popular siempre ha representado”, apuntó.
Al respecto de la promoción del Grupo de Regulares de Melilla nº 52, como parte del stand de la ciudad, Guerra dijo sentirse “molesto y muy preocupado” por la “frivolidad” con que últimamente se utiliza todo lo castrense.
“No me parece el mejor escaparate, como tampoco, que se diesen las circunstancia para mostrar a nuestros Regulares, que para nada necesitan esas parafernalias, con demasiados tintes políticos y partidistas”. Finalizó Guerra diciendo que preguntarán al Gobierno de Rodríguez Zapatero “en qué términos autorizó la presencia de los Regulares en FITUR y si conocen en el Ministerio de Defensa la utilización electoralista que ha hecho el Partido Popular de Melilla de esa circunstancia”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…