Folgar destaca el beneficio que ha supuesto el incremento de la Feria de Día para las casetas hosteleras. “Hemos tenido un índice participativo muy bueno, teniendo en cuenta la actual crisis económica”, asegura Emilio Folgar, responsable de Organización de UPyD en Melilla. El dirigente magenta destaca especialmente el notable incremento que ha registrado la Feria de Día y el beneficio que ha supuesto este hecho para las casetas hosteleras.
No obstante, UPyD considera que ha habido un “importante déficit” de aparcamientos y de infraestructuras higiénico-sanitarias y de aguas residuales. Este último punto, según Folgar, debe ser uno de los aspectos a mejorar el próximo año. Afirma que hay que encontrar fórmulas más eficientes para los desagües de las casetas por el alcantarillado, algo que “producía, sobre todo, malos olores”.
UPyD también ha advertido sobre la necesidad de prestar atención a la posible venta de bebidas alcohólicas a menores y los “botellones masivos de auténticos críos”, algo que “debería alarmarnos” y ante lo que habría que “poner en marcha de inmediato medidas de prevención”.