El coordinador de UPyD en Melilla, Emilio Guerra, se hizo eco ayer de las quejas de un sector empresarial relacionado con las nuevas tecnologías que consideran que el portal web ‘Conecta Melilla’ les está perjudicando.
Esta plataforma ha sido creada a través de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de la Ciudad Autónoma y ofrece servicios gratuitos a particulares y asesoramiento en telecomunicaciones. Además, está financiado por los fondos Feder con casi 70.000 euros.
Para UPyD, se trata de un asunto del que la Consejería de Presidencia “debería dar explicaciones, pues se podría estar perjudicando con recursos públicos a determinados empresarios privados melillenses que tienen que hacer notables esfuerzos diarios por salir adelante y que están creando puestos de trabajo en la ciudad”.
Para Guerra, se podría estar vulnerando uno de los principios fundamentales de la propia existencia de los fondos Feder. El líder upedista recordó que este fondo pretende ser un “instrumento financiero para reducir las desigualdades y desequilibrios entre los distintos países y las distintas regiones que componen la Unión Europea”. Pues bien, en este caso, Guerra cree que se produce el efecto contrario: “Está afectando a la libre competencia de mercado entre empresarios privados que ofrecen los mismos servicios y productos, pero que unos reciben fondos públicos para realizar esa actividad y otros no”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…