-
El BOME recoge que otros 17 han sido rechazados por diferentes motivos
Unos 90 son los candidatos que han sido admitidos para las oposiciones de diez plazas de bombero-conductor que ha sacado la Ciudad. Otros 17 han sido rechazados, según se recoge en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) de ayer. El listado de las personas que han sido aceptadas va desde el número uno hasta el 57 y la lista se corta ahí para empezar en una nueva página con el candidato número 81 hasta el 114. Se desconoce si es un fallo en el boletín y finalmente son 114 los admitidos.
La mayor parte de los candidatos que han sido rechazados no han presentado parte de la documentación compulsada, como el permiso de conducir que se requiere para esta plaza, el certificado del Servicio Público de Empleo como demandante de paro o el certificado médico. Incluso hay quien no ha firmado la autorización para someterse a las pruebas médicas.
Se trata de listados definitivos, por lo que no cabe reclamación al respecto. Ya el pasado mes de noviembre se dio un plazo de diez días para solventar los problemas en la documentación o en las solicitudes.
Además, el BOME también publicó ayer los nombres del tribunal que se encargará de vigilar y puntuar las oposiciones. Está formado por un presidente, un secretario y seis vocales. Asimismo, se ha establecido a otras ocho personas como tribunal suplente. Aún no se ha dispuesto el día de las pruebas.