Una botella impactó contra el cristal de un coche de la Guardia Civil, sin causar daños personales.
La Guardia Civil consiguió contener el acceso a la zona de seguridad del puerto de Melilla de un grupo formado por unos treinta jóvenes extranjeros, en su mayoría menores de edad, que al verse sorprendidos lanzaron piedras y otros objetos contra los agentes.
De hecho, según informaron a El Faro fuentes de la Benemérita, una botella de vidrio llegó a impactar en un vehículo del Instituto Armado. Pese a ello, no se produjeron daños personales y el agente no tuvo que causar baja para el servicio.
La Guardia Civil informó también de que los hechos se produjeron alrededor de la 2:00 horas de esta madrugada, cuando los efectivos interceptaron a un grupo de personas subidas en lo alto del espaldón del puerto, preparados para saltar y así poder acceder como polizones en los barcos que unen a diario Melilla con la península.
Lanzamiento de objetos
En el desarrollo de la acción de contención, la patrulla con vehículo oficial que los controlaba desde abajo, fue atacada con piedras y otros objetos. Fue entonces cuando una botella impactó contra el parabrisas del coche que participaba en la actuación.
Hay que destacar que, según informaron a este diario otras fuentes del Instituto Armado, hace alrededor de dos semana y se produjo un hecho similar en la misma zona. En esta ocasión, tampoco se dieron daños personales. Es frecuente que los menores intenten acceder al puerto por el espaldón.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…