La asociación Unitaxi Melilla ha presentado este jueves, por medio de su presidente, Mohamed Lamrani, un escrito en respuesta a la queja registrada por la asociación Entre Todos La Cañada en la que esta se quejaba del “mal funcionamiento” del servicio de taxis en ese barrio.
En dicho escrito ante el departamento de Transportes Terrestres de la Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza, Lamrani niega que esas afirmaciones sean ciertas y reitera, como ya declaró a El Faro, que “todos los servicios a esa zona, en horario diurno, son atendidos”. Además, como ya había hecho público a este diario, Lamrani dice que algunas veces se realizan llamadas solicitando taxis que son “falsas” y otras veces, aun pidiendo el servicio verdaderamente, el cliente se sube al coche de un familiar, amigo o vecino y no avisa al taxista, a quien “deja tirado”.
De la misma forma, el presidente de la asociación de taxistas ha insistido en que “muchos compañeros han sufrido atracos con arma blanca y a otros los han apedreado y les han roto las lunas del vehículo”.
Así, ante la “gravedad” de estos hechos y para preservar su integridad física, Lamrani reconoce que algunos taxistas “no acuden ahí en horario nocturno”. En este sentido, recuerda que ellos no son los únicos que se quejan de los comportamientos de los ciudadanos en la Cañada de Hidum, ya que también lo han hecho la Cooperativa Ómnibus de Autobuses (COA), los Bomberos, los policías, los conductores de ambulancias y los carteros, entre otros.
Por último, Unitaxi Melilla recomienda a los representantes de la asociación Entre Todos La Cañada que, antes de formular esas protestas, se dirija a los vecinos de la zona para pedirles “que actúen como personas civilizadas y agradezcan todos los servicios que se les ofrecen”. De esa manera, concluye Lamrani, no se perjudicará al resto de vecinos, “que no tienen ninguna culpa”.
Completamente de acuerdo con usted Sr hasta los huevos de Marruecos. Lo que pasa que cuando tienes un vecino malo te puedes ir, pero Melilla no se puede ir de al lado de Marruecos. Encima por decir verdades, en este país te apedrea un sector de la sociedad, sobre todo un sector con intereses de variado tipo en que está gentuza venga.
Pedir que los marroquíes salvajes que habitan en La Cañada se comporten como personas civilizadas es como pedirle peras al olmo. Hay que EXPULSARLOS A TODOS a su país de origen y REVOCAR la nacionalidad española a toda esta gentuza improductiva que se nos ha colado en Melilla. O se coge a toro por los cuernos o Melilla se va al carajo.