La plantilla de la Unión Deportiva Melilla regresaba en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos, tras el día de descanso concedido en la jornada del martes por Miguel Rivera, para comenzar a preparar la cita de este próximo domingo ante el CD Don Benito.
El de ayer fue el primer entrenamiento preparatorio del choque ante los pacenses, ya que el lunes el equipo realizó un trabajo regenerativo para los jugadores que más minutos disputaron en el partido ante la Gimnástica Segoviana y compensatorio para el resto, y el martes el equipo descansó.
La sesión de ayer tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro. El trabajo se dividió en dos partes, una primera donde el apartado físico tuvo una mayor relevancia y otra segunda en la que Miguel Rivera trabajó con los componentes de su plantilla la idea de partido que quiere de los suyos este domingo en el ‘Vicente Sanz’ de la localidad pacense de Don Benito.
Hay que destacar la presencia de Fran Serrano, quien se entrenaba con el grupo, y la ausencia de Álvaro Muñiz, con permiso del club tras haber sido padre el martes.
Hoy jueves está previsto que el equipo vuelva a ejercitarse en el Álvarez Claro, al igual que mañana viernes, en la que será la última sesión para los unionistas antes de poner el sábado rumbo a tierras extremeñas.
Plan de viaje a Don Benito
La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo en Don Benito, la vigésimo octava jornada del campeonato ante el conjunto local extremeño. El partido dará comienzo a las 12:00 horas y ya está definido el plan de viaje que seguirá el equipo.
En concreto, la expedición azulina pondrá rumbo a tierras de las Vegas Altas del Guadiana el sábado a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de nuestra ciudad. En concreto, plantilla y cuerpo técnico están citados a las 10:00 horas en el Aeropuerto de Melilla, desde donde a las 11:00 horas tomarán un vuelo con destino Málaga. Desde allí, se subirán a un autobús para recorrer los casi 340 kilómetros que separan el aeropuerto costasoleño de Don Benito. Una vez allí, los unionistas montarán su cuartel general en el hotel Vegas Altas.
La vuelta del equipo se producirá a la conclusión del choque ante el CD Don Benito, previsto para las 12:00 horas. Una vez concluido el partido, los azulinos se desplazarán nuevamente en autobús hasta Málaga, donde pernoctarán para el lunes, a primera hora, tomar un vuelo de regreso a la Ciudad Autónoma.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…