Deportes

Los unionistas se centran en su visita al ‘Vicente del Bosque’

La Unión Deportiva Melilla volvía en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita que este próximo domingo, a las 12:00 horas, realizará al Vicente del Bosque para medirse al Unión Adarve.

Tras el empate cosechado el pasado domingo frente el CD Guadalajara, y de los dos días de descanso concedidos a la plantilla unionista por parte del técnico Miguel Rivera, el equipo azulino se ejercitaba en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera con nuevos aires.

Y es que los azulinos son conscientes de la importancia que tiene, ahora más si cabe, cada partido, si quieren mantener ese puesto de privilegio y al que amenaza cada vez más cerca el filial del Atlético de Madrid, además de equipos como Cacereño, Gimnástica Segoviana o Navalcarnero, quienes también han recortado su distancia con los melillenses.

Con ilusiones renovadas, el equipo completaba una sesión que primeramente arrancó en el gimnasio del Álvarez Claro con un trabajo físico de activación para posteriormente bajar hasta La Espiguera para continuar con la sesión programada por el cuerpo técnico.

Destacar la presencia en el entreno con el resto de sus compañeros de Dani García, quien se ha perdido el último mes de competición por una lesión muscular. Por otro lado, Sergio Pérez también se ejercitaba con total normalidad y Fer Cano completaba la mitad de la sesión antes de retirarse para seguir trabajando en el gimnasio.

El equipo volverá hoy a entrenarse en La Espiguera, mientras que las sesiones del viernes y sábado se llevarán a cabo en el Álvarez Claro.

Plan de viaje

Este próximo domingo, la Unión Deportiva Melilla visita el campo del Unión Adarve para afrontar la vigesimocuarta jornada del campeonato liguero. Para disputarlo, los azulino partirán el sábado, tras entrenar por la mañana en las instalaciones del Álvarez Claro.

En concreto, el equipo está citado a las 13:25 horas en el aeropuerto de Melilla, desde donde partirá el vuelo que los llevará hasta la capital de España. La llegada a Madrid está prevista las 16:15 horas, quedando el equipo concentrado en el hotel EXE Zarzuela Park.

El partido se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Polideportivo Vicente del Bosque. A su conclusión, la expedición unionista hará noche en Madrid, produciéndose la vuelta del equipo, vía aérea, en la jornada del lunes 6 de marzo entorno a las 14:00 horas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace