Unicaja Banco, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser en seguros de no vida y dentro de la mejora de sus productos y servicios, ha lanzado la comercialización de un nuevo seguro de hogar, que presenta coberturas y servicios complementarios y que, como novedad, permite, asegurar la vivienda no sólo a su propietario, sino también al inquilino.
El Seguro Hogar Protección está posicionado como uno de los más completos del mercado. Entre otros incentivos, los clientes que lo contraten antes del 30 de septiembre podrán conseguir un obsequio (una cafetera de cápsulas) y, en el caso de que tuviera carácter plurianual, podrán beneficiarse de descuentos, que oscilan entre el 10%, si la duración es de tres años, y del 15%, si es de cinco.
Además, se ofrece al cliente un aseguramiento más ajustado en precio, ya que se valora de forma independiente los metros cuadrados de la vivienda de aquellos otros que constituyen anexos, tales como garajes o sótanos.
De igual modo, incluye, para quien lo desee, la reparación de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, campañas extractoras, vitrocerámicas eléctricas o de inducción, cocinas eléctricas, hornos y microondas) por parte de un profesional, que se desplaza hasta la vivienda. El cliente tiene acceso a dos servicios al año, de tres horas cada uno.
Este seguro también contempla un servicio de bricolaje, atención profesional para personas mayores, recursos formativos online para niños y adultos y asistencia informática remota. De este modo, da cobertura a los distintos segmentos de la sociedad: familias, jóvenes y sénior.
Siguiendo en el ramo de no vida, en el caso del seguro de automóvil, tanto los clientes que accedan a la realización de un presupuesto como los que contraten la póliza podrán conseguir un regalo (un bono de lavado para el coche y un dispositivo luminoso Help Flash, respectivamente). Además, se siguen ofreciendo coberturas adicionales como ‘Coche x Coche’, que, ante un siniestro total y si la reparación del vehículo es superior a su valor, posibilita al asegurado recibir otro en propiedad entre una gama similar.
El Seguro de Auto que comercializa Unicaja Banco responde, además, a una oferta personalizada, pudiendo el cliente contratar la modalidad que más se ajuste a sus preferencias y necesidades.
Estas novedades se enmarcan en la mejora de las condiciones del Plan Uni Seguro, que permite a los clientes unificar pólizas y fraccionar el pago de sus primas sin coste alguno, y que, hasta el próximo 30 de septiembre, elimina el requisito de hacer una nueva contratación.
Por otra parte, pensando en las empresas, la entidad financiera también comercializa seguros con distintos incentivos, tales como el mantenimiento de hasta cinco extintores en el caso de los comercios y pymes, y de un chaleco multibolsillos para aquellos clientes que contraten el de explotaciones agropecuarias. De igual modo, en todos estos casos se ofrece una tarifa altamente competitiva y flexible, de acuerdo con el perfil de cada persona.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…