Los ‘pisos blancos’ del barrio del Industrial están en malas condiciones. Así lo aseguró ayer el presidente de la asociación de vecinos de esta zona de la ciudad, José Antonio Alonso Pascual, que destacó ayer piden a la Ciudad que haga un estudio de unas 300 viviendas que podrían estar afectadas por el terremoto del pasado 25 de enero.
Alonso Pascual afirmó que la mayor parte de los propietarios son personas mayores, pensionistas o familias con sus miembros en paro y no pueden hacer frente a una reforma del hogar.
Además, indicó que hay zonas que están realmente afectadas por el paso de los años y agravadas por el terremoto, como los pilares que están en uno de los salones de la asociación. Esta zona está cerrada a los socios desde que los bomberos apuntalaron los muros. Ahora esperan que sea Emvismesa, la propietaria del local, la que examine los daños.
El presidente de la entidad de vecinos subrayó que si estos pilares están destrozados, también puede haber otros en los pisos blancos en este estado. De ahí que soliciten un estudio de la zona. Además, se preguntan qué pasó con el proyecto que elaboró la Ciudad hace años para reformar estos edificios.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…