La Asociación Melillense de Enfermos Mentales se reunió ayer con el director territorial del Ingesa, Francisco Robles, con el objetivo de tratar los temas que preocupan a este colectivo. Unas 30 familias forman parte de esta institución y reclaman más servicios para los enfermos mentales de Melilla.
Esta entrevista se produce tras la elección de Karim Mohamed como nuevo presidente de la asociación, que hace unas semanas organizó una asamblea general en la que se nombró a una nueva directiva. Mohamed estuvo acompañado en esta reunión por la vicepresidenta de la entidad, Teresa María Pérez Alamino.
Durante esta entrevista, Robles recordó que la posibilidad de suscribir un convenio con la Ciudad para mejorar la asistencia de este colectivo. Se trata de un proyecto que ya anunció el director general del Ingesa, José Julián Díaz Melguizo, en su última visita a Melilla.
También aseguró Robles a esta asociación que la atención a los enfermos mentales es una de las prioridades del Ingesa.
La entidad insistió en que es necesario que más melillenses conozcan que hay una institución que vela por los intereses de los pacientes con patologías mentales y por ello, pidió más ayuda al Ingesa para difundir esta información en los centros de salud y el hospital.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…