Imbroda visitó la finalización de la obras realizadas en el edificio de la Federación.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, visitó ayer la finalización de las obras de remodelación del edificio de la Federación de Pádel y estuvo acompañado por el consejero de Fomento, Rafael Marín, y el consejero de Deportes, Francisco Robles. “Cerca de 200 personas vienen a jugar cada día a estas pistas”, informó Imbroda una vez finalizada la visita. Así, indicó que los melillenses a penas tienen hueco para practicar este deporte en las instalaciones de la Federación, motivo por el cual se realizó la instalación de nuevas pistas en Rostrogordo.
La reforma del edificio ofrecerá mejores prestaciones a los usuarios de estas instalaciones, tal y como indicó el presidente de la Ciudad. En este sentido, indicó que no se habían tocado las pistas, ya que estaban en perfecto estado, pero que habían aprovechado muy bien los espacios, sobre todo, en la parte superior del edificio que estaba descubierta y que al techarse a pasado a ser una oficina.
En total, las obras han costado 110.000 euros donde se incluyen desde las obras de nueva construcción como el mobiliario o la fontanería.
Imbroda indicó que en el año 2003 cuando comenzaron a utilizarse las pistas había 320 personas federadas hoy en día hay más de 800. Así, aseguró que este deporte ha cuajado muy bien en Melilla y que a la gente le ha gustado, “por eso, invertimos en remodelar estas pistas e instalaciones”.
Por otro lado, destacó el buen nivel formativo de los niños y niñas que participan en la Escuela Infantil de Pádel y que de los diez premios nacionales más importantes, los melillenses hayan traído a casa tres, además de contar con una campeona de España de esta disciplina.
“Esto quiere decir que estamos a la cabeza de España en este deporte en edad infantil”, aseveró y añadió que “podemos estar contentos de la utilidad y dimensión social de esta inversión”.