Más 100 mujeres se animaron ayer a caminar juntas. Participaron en la actividad ‘Ramadán y salud’ y durante una hora anduvieron por Melilla en compañía de varios monitores. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, aseguró que esta iniciativa ya se puso en marcha el pasado año y fue todo un éxito. Así, las mujeres han vuelto a solicitarla en esta nueva edición de las actividades.
Es una hora que dedican en exclusiva a ellas mismas. Durante esos 60 minutos caminan en compañía de sus amigas y con las que estrechan aún más su relación. Dejan a un lado los preparativos del Ramadán para salir de casa y disfrutar de un paseo. Además, este año la Viceconsejería de Festejos les ofrece dejar a sus hijos pequeños con unos monitores en el Auditorio Carvajal. De esta forma, mientras las mujeres caminan, los niños se divierten.
El pasado martes se desarrolló la primera de las caminatas y se contó con la participación de más de 70 mujeres. Ayer, fueron algunas más las que decidieron dar un paseo. Díaz aseguró que esta actividad está abierta a todo el público, aunque reconoció que son las mujeres las que más participan en la iniciativa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…