El Ejército ha reconocido la actuación de una soldado que evitó una agresión a unos menores frente a un cuartel en Melilla, como ejemplo de "sacrificio y solidaridad" de las Fuerzas Armadas hacia la sociedad.
La soldado Farida Amar se encontraba de servicio en la puerta principal de la Base "Alfonso XIII" el pasado día 8 cuando observó que un conductor increpaba a un grupo de menores, salía del vehículo y agredía a uno de ellos, según recoge la web del Ejército.
Farida Amar "corrió a socorrer al pequeño para protegerlo y alertó a sus compañeros de servicio", por lo que el conductor, "ante la llegada de más personal, decidió abandonar su agresión y se marchó del lugar", destaca sobre la actuación de esta militar de la Comandancia General de Melilla.
La soldado, que pertenece a la Unidad de Servicios de la Base "Teniente Flomesta", anotó la matrícula del vehículo para denunciar los hechos ante la Policía y posteriormente la madre de los menores se puso en contacto con ella para agradecerle la ayuda.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…