Esta ha sido una semana repleta de visitas y proyectos para Tu Guía en Melilla. Desde el pasado lunes, día 27 hasta ayer sábado, Jennifer Aragón ha ofrecido a decenas de turistas procedentes de todos los puntos de nuestro país e incluso de otras naciones distintos tours temáticos que han mostrado las maravillas de la ciudad.
Muchos turistas aprovecharon los días festivos en sus respectivas ciudades o comunidades autónomas para conocer el patrimonio local. Pese a que la meteorología no acompañó en exceso a las visitas, los cielos cubiertos no ocultaron la belleza de nuestra ciudad a los visitantes procedentes de puntos tan variados como Madrid, Santander, Jaén, Bilbao. Pero también del extranjero como Reino Unido.
El lunes y el viernes por la tarde pudieron conocer los secretos del modernismo. Un itinerario a pie por donde se contemplan los puntos más refinados del centro. Además, se descubre la vida y obra de Enrique Nieto, genio del modernismo.
Por otro lado, el miércoles y el sábado por la mañana hicieron lo propio con el origen de Melilla La Vieja. En esta ruta, los visitantes pueden disfrutar de los puntos más emblemáticos del Pueblo, aprendiendo toda la historia y accediendo a los espacios más peculiares.
Tu Guía en Melilla también suele colaborar en varios proyectos audiovisuales que muestran la belleza de nuestra ciudad a todos los españoles.
El pasado lunes, se emitió un reportaje en el programa 'Conexión surfing', el cual se encargó de cubrir el Festival Triple ESE, que tuvo lugar el pasado mes de abril y que reunió a centenares de amantes de los deportes acuáticos procedentes de España y el extranjero.
Sin embargo, Tu Guía en Melilla se encargó de mostrar la riqueza gastronómica melillense. En primer lugar, Jennifer Aragón acompañó a los telespectadores al Soul Beach, donde tras explicar la fusión intercultural gastronómica de la ciudad, el presentador pudo degustar los típicos pinchitos y el rape a la rusadir, ambos emblemas culinarios de Melilla.
A continuación, se trasladaron hasta el restaurante Instinto, donde el propietario del local, Karim El Founti, mostró un ejemplo de cocina fusión, reflejo de la multiculturalidad local, con un plato de mero con cous cous.
Jennifer Aragón ha dedicado parte de su vida a explorar nuevos lugares y nuevas formas de turismo. Con más de 15 años dentro del sector turístico, esta melillense trata de llevar a sus visitantes con un discurso cultural ya predefinido.
Ofrece una serie de rutas tanto en la ciudad autónoma como en Marruecos: itinerarios a pie desde los puntos más emblemáticos y orígenes en los espacios más peculiares. También rutas virtuales y en paddle surf.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…