Una Peña mermada cae frente al Huétor Vega

  • Santi Pérez evitó ‘daños colaterales’

La Peña Real Madrid salió goleada en su visita al conjunto granadino del Huétor Vega (4-0) en un partido en el que el técnico merengue, con el transcurso de los minutos, pensó más en el partido del próximo sábado frente al CF Rusadir, toda vez que el encuentro se había puesto cuesta arriba.

En la primera mitad, el equipo merengue estuvo a un buen nivel a pesar de las bajas con las que se presentaba y de la decisión de reservas a algunos jugadores apercibidos de suspensión para evitar poder tener más pérdidas de futbolistas.

Una primera parte en la que a los 12’ de juego se adelantaba en el marcador el conjunto local tras rematar de cabeza en el segundo palo Alonso, adelantándose a Roberto, y tras varios rechaces dentro del área.

La Peña Real Madrid disfrutó de varias ocasiones para nivelar la contienda, sobre todo en dos jugadas a balón parado, marchándose algo desviado un golpeo desde el borde del área tras ejecutar un libre indirecto en la primera de ellas, y una segunda en la que le llegó el balón a Ilias dentro del área a solas con el meta rival, pero su disparo se fue por encima del larguero.

En la reanudación, los de Santi Pérez salieron decididos a remontar en el marcador, disfrutando de varias ocasiones para marcar nada más empezar, pero ayer no era el día de los melillenses de cara a la portería rival.

Tras el segundo gol local, logrado por Solera en una acción individual, los peñistas bajaron los brazos y comenzaron a pensar en el próximo partido, el derbi, lo que provocó que se bajaron los brazos y llegaron dos nuevos goles, si bien lo importante era no padecer más ‘daños colaterales’, si bien es cierto que se llegaron a desperdiciar dos contras en las que no supieron marcar cuando se quedaron frente a frente ante el meta local.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace