La Policía Local de Melilla ha necesitado de una pala y dos camiones para retirar toda la mercancía clandestina intervenida junto a la frontera, en una nueva operación contra el comercio irregular en la ciudad.
Según informó ayer la Policía Local, la operación se desarrolló entre las 09:40 y las 11:00 horas del pasado jueves en la conocida como Vía Francesa, junto a la frontera del Beni-Enzar, el principal puesto fronterizo entre España y Marruecos en Melilla.
En la intervención participaron una dotación del Grupo de Prevención y Reacción, dos patrullas de Seguridad y dos guías caninos, ha destacado en un comunicado.
Para la venta clandestina
La mercancía intervenida por su venta “clandestina” incluye ropa y zapatos usados, utensilios de cocina, cristalería o electrodomésticos de segunda mano, además de enseres de puestos de comida ambulantes “sin permiso y sin cumplir las medidas sanitarias”, ha señalado.
Tras su retirada, la mercancía fue trasladada a la planta incineradora para su destrucción.
El pasado miércoles la Guardia Civil informó de que se han inmovilizado más de 18 toneladas de alimentos y 6.000 litros de bebidas en Melilla, la mayoría en la frontera con Marruecos, en una campaña contra el comercio ilegal en la que ha denunciado a más de veinte personas.
La frontera entre España y Marruecos en Melilla cuenta con tres pasos para peatones y vehículos, muchos de ellos dedicados al denominado comercio atípico que llevan a cabo porteadores con fardos de mercancías.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…