El Melilla FS B viaja sin ninguna presión sabiendo que se miden a uno de los mejores conjuntos de la categoría, Bujalance, en partido que se disputará en la tarde de hoy a partir de las 18:00 horas.
El conjunto filial del Melilla FS tiene un difícil desplazamiento en la jornada de hoy, a tierras cordobesas donde se medirá ante la escuadra del Bujalance, a partir de las 18:00 horas con la única intención de sorprender a uno de los mejores conjuntos de la categoría que lo está demostrando con el paso de las jornadas de liga.
En cuanto a las novedades deportivas que tendrá el equipo melillense para este choque se centra en la baja de jugadores como José que sigue cumpliendo sus partidos de sanción, mientras que por problemas personales no se podrán desplazar jugadores como Viki, Apolinar y Miguel Angel.
Uno de los datos más positivos a destacar se centra en el debut de un nuevo jugador en el equipo de nuestra ciudad como es Silva que se unió durante esta semana al proyecto deportivo del filial melillense con la idea de ayudar en la medida de sus posibilidades a sacar el equipo de las última posición de la clasificación general.
La lista de expedicionarios que jugarán en tierras cordobesas está conformada por Cristo, Portillo, Luismi, Joaquín, Hugo, Pollo, Silva y Juanmi.
El rival de turno de los melillenses, el Bujalance tiene a todos sus jugadores en plenas condiciones físicas y como aseguró su entrenador Macario, sobre este encuentro “tras nuestra primera victoria a domicilio, volvemos esta semana a jugar en casa frente a Melilla. La semana de trabajo está siendo buena, pese a no poder contar en algunas sesiones con algunos jugadores por diversas razones. No tenemos grandes referencias del rival de esta semana, sólo sabemos que se trata de un equipo que atraviesa dificultades clasificatorias, bien por la juventud e inexperiencia de su plantilla, bien por falta de adaptación a la categoría. En cualquier caso, preparamos el partido con las mismos argumentos de que de costumbre: seriedad, respeto e ilusión, sabiendo que si "ponemos todo" en la pista tendremos muchas opciones de alcanzar la victoria”.
El técnico del conjunto melillense aseguró que “después de una semana buena d e entrenamientos, donde además algunos de mis jugadores han estado entrenando con el primer equipo, cabe destacar que afrontamos este choque con unas ganas tremendas de desarrollar un buen fútbol sala y tratar de conseguir algún punto positivo, aunque sabemos de la dificultad que entrañará debido a la calidad que atesoran cada uno de los jugadores del cuadro cordobés”.
La expedición melillense partió en la matinal de hoy hasta tierras cordobesas.