-
La Policía investiga si la víctima, que sufre traumatismo craneoencefálico, cruzó con el semáforo en rojo
Una mujer sufrió ayer un traumatismo craneoencefálico tras ser atropellada en un paso de peatones que está regulado por semáforo por un autobús que giraba hacia la Avenida Juan Carlos I, procedente de Reyes Católicos. La Policía Local estaba investigando de quién era la responsabilidad del accidente porque, al parecer y de acuerdo con los testigos, la herida podría haber cruzado la calle estando el semáforo en rojo, según explicaron fuentes del Cuerpo a El Faro.
El accidente se produjo un poco antes de las 12:30 horas. El conductor del autobús aseguró a la Policía Local que él había girado hacia la avenida estando el semáforo en verde para los vehículos, según relataron fuentes policiales.
La mujer herida, que era mayor, se encontraba consciente en el momento en el que fue trasladada por una ambulancia hasta el Hospital Comarcal, apuntaron fuentes de la Policía Local.
Por su parte, desde el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) informaron a este diario que la atropellada sufría un traumatismo craneoencefálico y fue ingresada en planta.