Un matrimonio afirma que llevan varios años sin convivir. Él vive en Beni Enzar y ella en Melilla. Sin embargo, el pasado día 29 de junio él fue a visitarla a su domicilio en Minas del Rif tras una discusión que habían mantenido en Marruecos.
En el juicio reconoció que fue detrás de ella hasta la casa donde vive con su madre, pero negó insistentemente que le propinara varios golpes y la agarrara del cuello, como ella denuncia. La fiscal pide un año de prisión por un delito de lesiones. La mujer aseguró que su ex marido llegó a su casa insultándola y gritándole desde el portal. Golpeó la puerta varias veces y se negó a abrirle porque tenía miedo, según declaró la víctima ayer en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal 2. Al ver que no podía acceder al domicilio, el acusado se marchó, pero volvió al rato.
Para entonces el hermano de la víctima ya había acudido en auxilio de su hermana y su madre. Salieron a la calle y el acusado estaba allí. Nada más abrir la puerta, el hombre se “abalanzó” sobre su ex esposa, la golpeó y la agarró del cuello. El hermano intentó frenar la agresión, por lo que los golpes también fueron para él. La víctima intentó separarles y recibió más golpes, según la declaración de ésta.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…