Una mujer solicitó ayer al Juzgado de Instrucción número 3 de Melilla que aplique medidas de alejamiento a su hermana, quien presuntamente profirió amenazas contra ella.
La denunciante, que responde a las iniciales F. N., afirmó ante la juez que la relación con su pariente no había pasado de la corrección (“nos saludábamos con un ‘hola, qué tal y poco más’”, afirmó en su declaración). Sin embargo, F. N. asegura que tras quedarse embarazada de su hijo, empezó a recibir amenazas de I. N., su hermana, quien no compareció en el juicio.
De acuerdo con la declaración de F. N., su hermana llegó a decirle frases como “te voy a coger el niño y me lo llevo a Marruecos”.
La gota que colmó el vaso fue la amenaza sufrida en su propia casa, donde según su declaración se presentó I. N. aporreando la puerta y gritando “te voy a matar”.
La juez preguntó a la denunciante a qué se puede deber la actitud de su hermana hacia ella, a lo que respondió que ignora los motivos.
El Ministerio Fiscal señaló que F. N. dio una “versión, clara, concisa y precisa” de los hechos, a la que otorga “verosimilitud”. Asimismo, añadió que lo afirmado ante la juez coincide con la declaración hecha por la denunciante “en sede policial”.
Tras estas actuaciones, la juez indicó que el juicio quedaba visto para sentencia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…