Una niña de unos 6 años de edad ha fallecido este miércoles en el Centro Deportivo y Sociocultural Militar "General Bañuls", al parecer en la piscina cubierta, cuando ha fallecido a primera hora de esta tarde por circunstancias que está investigando la Guardia Civil, según han confirmado fuentes policiales, que se ha personado en el lugar y ha abierto diligencias para esclarecer las circunstancias en que se produjo la muerte de la menor.
Según ha publicado en sus redes sociales el presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, la pequeña estaría participando en esos momentos en el desarrollo de unas actividades de ocio para niños y manifiesta que puede haber sido como consecuencia de un accidente.
Azmani ha expresado públicamente su "más sentido pésame" a los familiares de la fallecida. "No puedo ni imaginar el dolor por la pérdida de una hija. Espero que encuentren consuelo y fuerza para superar este momento tan doloroso", señala.
La noticia sobre la muerte de la niña circula ya por las redes sociales y, fundamentalmente, por los perfiles melillenses de Facebook. Cientos de personas expresan su dolor por esta trágica situación y la consternación se hace palpable en todos y cada uno de los comentarios de muchos ciudadanos anónimos que han querido dejar por escrito sus condolencias ante semejante suceso.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…