EL, CORONAVIRUS unió al mundo entero en la búsqueda de una vacuna para superar la pandemia y volver a la normalidad después de un parón de más de un año. La lucha contra el cáncer de mama también es una causa común al que hay que encontrarle una cura.
Decenas de melillenses caminaron, este domingo, por las calles del centro de la ciudad para mostrar su apoyo a la lucha contra esta enfermedad. Son miles los hombres y mujeres en el mundo quienes la padecen anhelando una cura.
La prevención es importante. Las visitas periódicas a los médicos, las ecografías mamarias así como las mamografías deben ser parte de los hábitos a tomar y hacerlo, según la edad, en el tiempo en que corresponda.
Cada vez hay más mujeres jóvenes padeciendo de cáncer de mama, pero también hombres. Es una lucha común.
Los tratamientos contra el cáncer son invasivos, dolorosos y duros. Durante años se han hecho investigaciones para buscar una cura definitiva a este mal, que puede afectar cualquier parte del cuerpo de cualquier persona, sin que haya un resultado determinante.
En el mundo hace falta tener la misma voluntad que se tuvo para buscar una vacuna contra el covid para hallar una cura contra el cáncer. Ya se comprobó que en la unión está la fuerza, pues en un año la ciencia encontró varios sueros que han sido administrados a millones de personas para inmunizarlos contra el coronavirus.
Cada vez que resuena la palabra cáncer en una persona, en una familia, surge el temor, pero también la valentía y la fuerza.
Las investigaciones avanzan así como la ciencia con la esperanza de conseguir una cura para este mal que es una lucha común.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…