Categorías: Sociedad

Una isla irrepetible, Magna Melilla

El complejo residencial más prometedor de la ciudad es garantía de una vida de calidad. Los clientes pueden elegir entre 255 viviendas de dos a cinco dormitorios, casi a la carta. Desde hace unas semanas los melillenses han comprobado cómo lo que antes era un solar se ha transformado en un complejo residencial de primera categoría. Magna Melilla completó la pasada semana las estructuras de las 255 viviendas que componen la promoción más exclusiva de la ciudad. Los terrenos de Isla de Talleres se están convirtiendo en una isla irrepetible con la garantía de una vida de calidad. Con una extensión de 10.000 metros cuadrados, equivalente a dos campos de fútbol, Magna Melilla es una promoción única e irrepetible en España. Hace dos años padre e hijo, Jorge Rodríguez, se embarcaron en este macroproyecto, apostando por Melilla y seguros del éxito, como así se está demostrando. La primera fase de viviendas ya está vendida y sus propietarios podrán entrar a vivir en marzo de 2014, cuando se estima la entrega de llaves de estas primeras viviendas. Ya están vendidas más de 80, pero aún quedan 175 a elegir de dos a cinco dormitorios. El cliente puede diseñar casi a la carta, la vivienda de sus sueños.
No existe en España un complejo residencial como Magna Melilla, pues las grandes ciudades, como Madrid, Málaga o Barcelona, no disponen de 10.000 metros cuadrados en pleno centro para viviendas de lujo. Además, en Melilla esta promoción es única, no solamente por su ubicación sino también por las prestaciones y comodidades que ofrece.
Los vecinos de Magna Melilla dispondrán de 3.000 metros cuadrados de zonas comunes con jardines, dos piscinas, una infantil y otra para adultos, aseos y un bar. Además, cada bloque de viviendas se compondrá de un máximo de ocho vecinos, por lo que la tranquilidad y la calidad de vida estarán aseguradas.

Hogares a la carta
En pleno centro de la ciudad, a cinco minutos de la zona comercial y las dependencias institucionales, y cerca de la playa, Magna Melilla es exclusiva e irrepetible. Los promotores de Magna Melilla no se quedan en las apariencias y la primera calidad es la marca de la casa. Los servicios de los que dispondrán los vecinos de Magna Melilla y las primeras calidades de los materiales de construcción así como  en el interior de las viviendas sólo pueden complementarse con precios competiticos. La más barata ronda los 198.000 euros y la más cara puede superar los 300.000 euros, pues cabe la posibilidad de diseñarse a medida de las preferencias del cliente. El diseño modular de las viviendas de Magna Melilla permite combinar pisos de dos y tres dormitorios y unirlos hasta un máximo de cinco habitaciones, según las necesidades familiares de los clientes.
Otra de las ventajas de Magna Melilla es que los pisos incluyen plaza de garaje y trastero, comodidades que otras promociones de viviendas en el centro de la ciudad no pueden ofrecer.

Áticos con las mejores vistas
Quizá lo más goloso de Magna Melilla son los áticos. Alrededor del 25% de las viviendas de este complejo residencial son áticos, también combinables entre dos y tres dormitorios y todos ellos con una terraza de 80 metros cuadrados. Los propietarios entrarán en su nueva vivienda con la cocina completamente amueblada y con la preinstalación del aire acondicionado. El empeño de los promotores de Magna Melilla en ofrecer la primera calidad en esta promoción es porque “la ciudad lo merece y es acorde a la especial ubicación que tiene Magna Melilla”.
La calidad, el lujo, la exclusividad y la comodidad son las señas de identidad de Magna Melilla. La elegancia en las formas de la estructura y la majestuosidad con la que el complejo residencial se erige frente al Parque Hernández dan una idea de lo que los vecinos de Magna Melilla podrán disfrutar. En las oficinas, ubicadas en la avenida de la Marina Española, encontrarán toda la información sobre las viviendas, servicios, prestaciones y ventajas que ofrece Magna Melilla con una atención exquisita.
Es un complejo residencial irrepetible por fuera y por dentro, como así ha sido el trabajo de ingeniería que ha llevado la construcción de los cimientos en constante lucha contra los terrenos acuosos en los que se asienta Magna Melilla. Durante más de un año, el trabajo ha consistido en instalar placas de hormigón de más de 60 centímetros de grosor para aislar el interior de los sótanos de las filtraciones de agua, mientras éstas se canalizan hacia el exterior. Se ha profundizado más de diez metros con objeto de evitar filtraciones y hacer de los 10.000 metros cuadrados de Isla de Talleres un terreno sólido.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace