Una extenuante sesión de trabajo

El técnico Josu Uribe deja claro a los integrantes de la plantilla azulina lo que espera de ellos en los próximos envites. El entrenamiento se llevó a cabo en el campo de La Espiguera.

La Unión Deportiva Melilla retomaba en la mañana de ayer el trabajo, y lo hacía en una exigente y prolongada sesión de casi dos horas sobre el verde de La Espiguera. Después de una charla en el vestuario azulino, donde todos hicieron un ejercicio de constricción, los jugadores han respondido de una espectacular manera a las órdenes dadas por los técnicos. Sólo cabe esperar que este ímpetu se prolongue hasta el domingo, día de partido, y los unionistas puedan volver a sumar de tres en tres.

El entrenamiento de ayer comenzaba con un buen calentamiento, con especial detalle y cuidado con las zonas que podían resultar perjudicadas por el cambio de superficie. A continuación, el preparador físico del club, Alberto Martínez, sacaba la fusta y dirigía una serie de ejercicios de fuerza, velocidad y potencia aeróbica, llevados a cabo a una gran intensidad.

Después del trabajo físico, Martínez entregaba el testigo a Uribe, que dedicaba una gran parte de la sesión a incidir en el aspecto táctico. La plantilla unionista trabajó la manera en la que hincarle el diente al ‘Recre’, y hasta que el técnico asturiano no quedó satisfecho no dio tregua a los suyos.

Para finalizar la jornada del miércoles, los futbolistas de la escuadra azulina se dividieron en dos equipos para disputar un partidillo en espacios reducidos, donde se vislumbraron muy buenos detalles entre los jugadores. Queda meridianamente claro que no hay motivos para caer en la desesperanza por los últimos resultados, sino todo lo contrario. Y es que siempre habrá ‘malas gripes’ y rachas que pasar, pero con esta actitud de los miembros de la plantilla lo que viene es, sin lugar a dudas, más ilusionante.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace