El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Rusadir se clasificó para la disputa de la fase final del Campeonato de España por clubes en cadete masculino de fútbol sala, a pesar de la derrota que sufrió en la última de las jornadas competitivas que se celebraron sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi.
Los melillenses cayeron ante los canarios del Iberia Toscal por el resultado de 1-2, en un choque donde el conjunto de nuestra ciudad tuvo las suficientes oportunidades de haber sumado un triunfo holgado pero algunas de sus mejores ocasiones se estrellaron en el palo rival, hasta en cuatro ocasiones. Antes del inicio del choque todos los componentes de la expedición canaria le hicieron un pasillo al Rusadir tras haberse proclamado campeón de esta fase nacional teniendo plaza entre los cuatro mejores equipos de España en edad cadete. El choque comenzó con un equipo melillense mucho mejor asentado que su rival pero sin poder aprovechar las ocasiones que se le presentaron durante estos compases del mismo.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el cuadro del Rusadir cuando el electrónico marcó el minuto 8, gracias al tanto materializado por Darian, uno de los mejores futbolistas sobre la pista de juego junto a su compañero Hakim que hicieron las delicias de todos loa aficionados locales que se dieron cita en este encuentro para verlo en directo.
El único dominador del juego fue el equipo melillenses que trató, por todos los medios, de romper el partido a su favor y no pasar apuros durante la segunda mitad, pero se encontraron a un gran portero Leo que neutralizó todas las llegadas peligrosas. Por su parte su rival tan solo salió en rápidos contragolpes en el momento que robaban el balón en la salida del juego del Rusadir pero Unai volvió a demostrar con sus intervenciones lo buen portero que es.
Con el resultado de 1-0 se llegaría a la finalización de los primeros veinte minutos. En la segunda mitad se pudo observar un pequeño relajamiento sobre todo a nivel defensivo lo que hizo que con el paso de los minutos el cuadro canario se pudiera meter en el partido creyendo en sus posibilidades de irse de nuestra ciudad con un triunfo en sus arcas como así finalmente ocurrió. En el minuto 28 después de la realización de un gran contragolpe el conjunto canario colocó el 1-1 en el marcador gracias al tanto materializado por Gonzalo, uno de sus mejores jugadores en la jornada de este domingo.
Los melillenses siguieron con su total dominio pero sin ningún tipo de suerte de cara al marco contrario lo que fue aprovechado por su rival para darle la vuelta al electrónico a falta de cuatro minutos para llegarse a la finalización del partido con el tanto, después del saque de un córner de Jorge. En la jugada siguiente el jugador canario Joaquín vio su segunda tarjeta amarilla por lo que dejó a su equipo en inferioridad durante dos minutos pero los melillenses no la pudieron aprovechar a pesar de sus Darian y Hakim estrellaron sendos lanzamientos en los postes de la portería del Iberia. No ocurrió nada más puesto que el partido llegó a su finalización con el resultado de 1-2 para el cuadro canario del Iberia Toscal.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…