La dirección nacional del PP y los presidentes de Melilla y Ceuta, Juan José Imbroda y Juan Vivas, respectivamente, firmaron ayer una declaración para mejorar el régimen fiscal de ambas ciudades autónomas cuando los populares lleguen al Gobierno central. La declaración incluye, entre otras medidas, la ampliación de las bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social, establecer el tipo del 1% en el impuesto sobre Sociedades y sustituir el actual IPSI por una figura impositiva tipo IGIC (Impuesto general insular canario), similar al IVA, pero con tipos más reducidos.
Igualmente, recoge iniciativas para mejorar la competitividad de las empresas melillenses y ceutíes y propone medidas para que el coste de la insularidad no repercuta en los precios de la energía y del agua.
La firma, como señaló el presidente Imbroda, "no es una foto" sino que se trata de un compromiso de la dirección del PP, que así redobla su compromiso con nuestras dos ciudades, centrándose en medidas de futuro que permitan asegurar el porvenir económico de Melilla y Ceuta.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…