Los líderes de la oposición, Aberchán y Muñoz, se descolgaron ayer con una denuncia que más parece la sinopsis de una película mala de espías que cualquier parecido con la realidad. Según denunciaron, a ambos se les ha “pinchado” los teléfonos móviles para inhabilitarles y dejar a sus respectivos partidos fuera de la carrera electoral de 2011.
Una decisión adoptada por el Poder Judicial, pero que está orquestada por el presidente de la Ciudad, tal y como señalan.
Desde luego las acusaciones son realmente fuertes, primero porque se apunta directamente y, como siempre sin pruebas, a la Justicia; y en segundo término, porque resulta que acusan a Imbroda de estar por encima de todo, de ser el dueño y señor y además, de ser el que maneja los hilos de, precisamente, esa Justicia.
Realmente una película mala, muy mala de espías, que puede acabar todavía peor para los relatores, y que evidentemente, con declaraciones como éstas, no necesitan que nadie destruya su carrera por las elecciones, de eso ya se encargan ellos solitos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…