Una cierre y un ala son los fichajes que tienen que llegar

  • La maquinaria del cuadro del Torreblanca trabaja a destajo para intentar cerrar estas dos incorporaciones que tienen que ser futbolistas que marquen las diferencias

El presidente de la entidad del Torreblanca, Rafael Torreblanca trabaja a destajo para intentar cerrar cuanto su plantilla de cara a la próxima temporada. Dos son las piezas que le falta a la plantilla, que una temporada más dirigirá José Andújar, ya que se está a la búsqueda de una cierre y una ala o universal para cerrar de esta forma el plantel del representante melillense en el mundo del fútbol sala femenino a nivel nacional para el próximo año.

Las jugadoras que llegarán a tierras melillenses tienen que marcar las diferencias de ahí que se esté tomando con cierta tranquilidad el fichaje de estas dos mujeres. El objetivo, con el que saldrá, el cuadro local es intentar luchar por las primeras posiciones de la clasificación general desde las primeras jornadas de competición liguera.

En otro orden de cosas, hay que destacar que una de las componentes de la plantilla de la temporada pasada, Lucía tiene que responder durante estos próximos días a la oferta que se le ha realizado por parte del Torreblanca de cara a la temporada 2017-2018.

Antes de que termine esta semana, la escuadra local puede cerrar el fichaje de dos jóvenes valores de la cantera del fútbol femenino de nuestra ciudad que estarían integradas en el segundo equipo, y comenzarán este próximo a trabajar con el primer equipo para que en un futuro se puedan convertir en futbolistas importantes de esta escuadra en categoría nacional y que tan buen cartel tiene en nuestra ciudad, por su serio trabajo diario.

Una de las futbolistas que ya comunicó al club de nuestra ciudad su intención de no seguir en el primer equipo de la ciudad es Lina, que se despidió de todos a través de las redes sociales.

En la actualidad, la columna vertebral de esta escuadra en categoría nacional del fútbol sala femenino español son jugadores criadas en la cantera melillense, como son los ejemplos de las porteras Patricia y Diana, mientras que como futbolistas de pista han cerrado la renovación Lubna, Nerea y Lidya.

A estas chicas hay que unir la también renovada Raquel Souza y el fichaje de la internacional portuguesa Servolo, aunque que se conoce deportivamente, como Zulú, con el conjunto de nuestra ciudad. La maquinaria del cuadro del Torreblanca se encuentra trabajando de manera muy dura en estos días para intentar por todos los medios cerrar cuanto antes los dos últimos fichajes que aún restan que lleguen a tierras melillenses y poner los cinco sentidos en lo que serán los entrenamientos de pretemporada a realizarse.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace