-
El cuadro merengue cayó a domicilio ante el Santa Fe y el Rusadir venció al Málaga CF B
Cambio de posiciones entre los dos representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol, puesto que tras la victoria del Rusadir frente al Málaga B (4-2) y la derrota a domicilio de la Peña Real Madrid frente al conjunto granadino del San Fe hizo que el primero de los equipos esté fuera de las posiciones de descenso directo, mientras que el cuadro merengue se ha metido en las plazas complicadas de la clasificación general.
Mucha está siendo la igualdad que se está viendo en cada uno de los partidos que se disputan en este grupo nacional y el cambio de posiciones de cada uno de los equipos es constante.
Una de las circunstancias más importantes a destacar es que los dos equipos de nuestra ciudad que militan en este grupo nacional tienen la suficiente calidad dentro de sus plantilla para mantener la categoría en la presente temporada liguera.
Este próximo miércoles ambos conjuntos locales tendrán que jugar una nueva jornada de competición liguera en su grupo XIII. El cuadro de la Peña Real Madrid recibirá en el campo federativo de La Espiguera al líder de la competición, el Granada B, con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego para volver a la zona noble de la clasificación general.
El otro de los equipos que milita en esta categoría juvenil nacional, el Rusadir tendrá que jugar lejos de nuestra ciudad, concretamente en tierras granadinas donde medirá sus fuerzas ante el cuadro del Atarfe Industrial. Ambos equipos tienen calidad para conseguir los tres puntos en juego en esta nueva jornada de competición oficial en el grupo XIII de la Liga Nacional.