Categorías: Sucesos y Seguridad

Una ‘caca' retrasa 20 minutos el desembarco de los pasajeros de un ferry

Los excrementos estaban en la pasarela del barco procedente de Málaga e impidieron que los viajeros pudieran bajar al tiempo.

Los viajes deparan casi siempre sorpresas inesperadas y no siempre positivas. Una travesía habitual puede terminar en muchas ocasiones en momentos inolvidables y muchos viajeros podrían escribir auténticos ‘best-seller’ de anécdotas de ida y vuelta.

Los pasajeros del ferry procedente de Málaga se encontraron el jueves con una sorpresa poco agradable, al llegar al puerto de Melilla.  Los viajeros tuvieron que pasar más de veinte minutos esperando en el interior del barco a que el personal limpiara la pasarela por la que se realiza el desembarco.

Según explicó a El Faro uno de los afectados por el retraso en el desembarco, cuando llegaron  al puerto la tripulación encontró que en la pasarela había excrementos, que parecían de una persona.  Las encargadas de la limpieza del barco se negaron a limpiar los restos, ya que aseguraban que su trabajo se ciñe sólo a mantener en buen estado el interior de la embarcación, mientras que la limpieza de la pasarela compete al puerto.

Ante la negativa, los trabajadores del ferry no tuvieron otra opción que intentar buscar a alguien en el puerto que se encargara de despejar la zona de suciedad para que los pasajeros pudieran desembarcar normalmente.

La situación era cuando menos esperpéntica vista desde el interior del barco. Centenares de personas esperando, sin tener muy claro la razón, que les permitieran salir de la embarcación, después de más de ocho horas de travesía. Cuando conocieron el motivo del retraso la sorpresa tampoco disminuyó, ni entendían cómo una persona había podido llegar hasta la pasarela para hacer sus necesidades más escatológicas ni por qué nadie se decidía a limpiar aquella imagen, que rozaba el surrealismo, para dejarlos salir del barco.

El personal del ferry encontró finalmente a un trabajador del puerto que se encargó de limpiar el acceso a  tierra y permitió por fin a los pasajeros poder bajar del barco, tras los más de veinte minutos de espera.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace