Categorías: Sociedad

Una bonita sonrisa natural la hace ganadora

Paula Solórzano es la dueña de la corona de Miss Melilla 2012.

Paula Solórzano tiene desde el pasado sábado la corona de Miss Melilla. Fue un momento muy especial para ella recibirla de Xenia Sánchez, Miss Melilla 2011, ya que ambas son amigas y compartieron el pasado año escenario en este certamen. Xenia estaba segura de que su amiga Paula iba a ganar este año y finalmente, sí que pudo hacerle entrega a ella de la banda y de la corona que durante un año podrá disfrutar. Esta joven de 19 años está cursando Derecho por la UNED, pues asegura que tener una carrera es un seguro para ella. Siempre le atrajo el mundo del Derecho, aunque no descarta prepararse para ser modelo en el futuro. Sin embargo, emplazará esta decisión hasta ver qué tal le va este año y si realmente siente tanta pasión por las sesiones de fotografías y las pasarelas como para apuntarse en una agencia de modelos.  
A Paula le encanta salir los fines de semana con sus amigas y estrenar unos grandes tacones. Ésa es otra de sus pasiones.
Reconoce que es algo caprichosa y que su madre le consiente mucho, pero es que disfruta yendo a la moda, le encanta vestir bien y es una lectora de los blog de moda, así como de revistas donde se analiza las tendencias.
La buena experiencia del 2011 y que la anterior Miss Melilla la apoyara fueron dos factores determinantes para que Paula se volviera a presentar este año a esta gala de la belleza.
Le encantaría dedicarse a la moda, pero reconoce que para ello necesita algo de suerte. Derecho es como su seguro de vida, porque “si llega una más guapa te quita el puesto”, comentó sonriendo.
Ahora mismo su objetivo es representar a Melilla a nivel nacional lo mejor posible y si le llegan más trabajos relacionados con el mundo de la pasarela o la publicidad pues los aceptará encantada.
Paula asegura que la experiencia ha sido distinta a la del pasado año, pues en esta ocasión ya sabía cómo funcionaban las cosas y tenía esos conocimientos que en la edición anterior del certamen le faltaban. Para ella ha sido un reto y deseaba ganar. En la gala del pasado sábado era más consciente de cómo había que de desfilar, elegir el traje que llevaba o hablar ante el público. Además, se ha visto mucho más madura que en 2011.
Xenia le aconsejó que no se fuera por las ramas en la entrevista, que disfrutara de la experiencia,  que participara con sus compañeras y que sonriera más, pues en 2011 a penas lo hizo. Y es posible que gracias a que lució una sonrisa natural durante todo el certamen ahora pueda llevar la banda de Miss Melilla.
Paula explicó que la gala de Miss y Míster ha mejorado mucho este año, tanto en diseño como en la estructura, pues ha sido más dinámica para el público.
Esta joven melillense comentó que siempre se dice que entre las chicas hay más rivalidad, pero que no es cierto. Paula comentó que había algún que otro pique entre ellas, pero que han sido buenas compañeras y que también con los chicos se han llevado muy bien.
Reconoce que cuando lo pasó peor fue en el momento de las votaciones. Incluso sintió que los brazos se le quedaban dormidos. No se quería llevar el disgusto de irse de la gala sin llevarse un título y al final no puede ocultar la felicidad de ser la ganadora absoluta de este certamen.
Paula afirma que lo que más le gusta de este certamen es poder representar a Melilla a nivel nacional. Aún no sabe los compromisos que tendrá por ser Miss, pero está dispuesta a colaborar en todas las propuestas que le lleguen.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace