Carmina San Martín aseguró que esta iniciativa no sólo ofrece una gran variedad de actividades culturales, sino todo el confort que merece este colectivo melillense.
La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, acudió ayer a la estación marítima para comprobar que el primer turno de personas de la tercera edad que emprendía el viaje de ocio organizado por la Ciudad embarcaba sin problemas en dirección a Málaga. Un total de 175 personas disfrutarán de la estancia en el hotel Asur Islantilla, situado en esta localidad costera de Huelva, hasta el próximo 20 de octubre.
Se trata de un viaje muy bonito y muy bien programado por la empresa adjudicataria de este servicio, según destacó San Martín, ya que han desarrollado un gran número de actividades tanto culturales como de ocio para que este colectivo melillense no se aburra ni un instante.
Todo incluido
Islantilla es una pequeña localidad que alberga un gran número de hoteles que están a unos 200 metros de la playa. En concreto, los mayores de Melilla se hospedarán en Asur Islantilla por lo que tan sólo tendrán que cruzar la calle para llegar al paseo marítimo y disfrutar de la arena blanca y el océano Atlántico. Además, estarán con un servicio de todo incluido, es decir, que disfrutarán del desayuno, la comida y la cena y de todos los caprichos que entre comidas se deseen dar, como la cerveza del aperitivo, el café de la tarde o el coctel de la noche.
El hotel cuenta con una gran variedad de actividades destinadas al entretenimiento del huésped, pero los melillenses contarán con un programa mucho más extenso. Así, conocerán la Sierra de Aracena y visitarán un secadero de jamones. También realizarán una excursión a la aldea del Rocío, irán a Portugal para realizar las compras que deseen, comerán un día en el Algarve portugués, realizarán un crucero por el Guadiana y estarán en el tren minero de 1800 de las minas de Río Tinto.
En las noches, disfrutarán del dúo Punto y Coma y como fin de fiesta y tras la cena de gala, de la actuación del humorista Justo Gómez.