El juicio se aplaza para citar al forense y que éste esclarezca, a petición de la defensa, si la herida es compatible con una puñalada, pues no se halló el arma.
Un taxista denunció a un compañero de profesión al que acusa de haberle asestado una puñalada en el hombro y horas después haberle amenazado en repetidas ocasiones. El Juzgado de lo Penal 2 celebró ayer el juicio en contra de M.A.S., pero tuvo que ser aplazado para citar al médico forense con el fin de que certifique, a petición de la defensa, si la herida que presenta la víctima fue fruto de una puñalada, pues los agentes de la Guardia Civil no encontraron en el vehículo del agresor el arma.
La herida requirió, según el parte médico, tres puntos de sutura. Tras ser atendido por los sanitarios, la víctima interpuso una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil. Los agentes que le tomaron la declaración explicaron que dos horas después, la misma persona les llamó porque el supuesto agresor le estaba amenazando en la parada de taxis ubicada en la calle General Marina. Allí identificaron al sospechoso y con él se desplazaron nuevamente a la Comandancia para formalizar la denuncia por amenazas y lesiones, según explicaron los dos guardias civiles. Además, en la inspección del vehículo del supuesto agresor, los agentes dijeron no haber encontrado el arma con el que supuestamente la víctima recibió la puñalada.
Dos encontronazos en un día
A continuación, en la misma mañana los dos taxistas volvieron a tener un encontronazo. Esta vez, los hechos ocurrieron en la calle La Legión, en el barrio de El Real, donde el acusado se encaró nuevamente con la víctima en presencia de un guardia civil fuera de servicio. Éste explicó a la juez que se encontraba en su vehículo con su familia, cuando se percató de la conducción “brusca y peligrosa” de un taxista que estacionó subiéndose a la acera. Afirmó que vio a los dos hombres pelearse y para evitar males mayores medió hasta que el acusado y supuesto agresor se fue del lugar. El guardia civil escoltó a la víctima nuevamente hasta la Comandancia de la Benemérita.
El juicio quedó ayer suspendido hasta que pueda comparecer el médico forense. La defensa dijo que su testimonio es fundamental para esclarecer, según dijo a la juez, si la herida fue producida efectivamente con un arma blanca y si era de tal gravedad como para necesitar puntos de sutura.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…