Las encuestas de calidad realizadas a los asistentes desvelan un alto grado de satisfacción. La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, se mostró satisfecha con la valoración que han realizado los comensales tras la celebración de la comida del Día de los Enamorados. El evento ha obtenido 9,62 puntos sobre 10, lo que le otorga un holgado sobresaliente a esta actividad. En las encuestas realizadas, los mayores también han hecho sus propuestas para mejorar el evento, como introducir en el menú, pescado, pero, en este punto, San Martín aclaró que si la mayoría de los participantes quieren carne, pues se responde a esta demanda.
El menú que se sirvió en los salones del V Pino obtuvo una valoración de 8,87 puntos y el espectáculo, amenizado por el cantante de Operación Triunfo Fran Dieli, obtuvo una calificación de 9,70, según informó San Martín.
La viceconsejera destacó que en la comida de San Valentín participaron mayores procedentes de todas las barriadas de la ciudad. En las mismas encuestas de calidad, los participantes solicitaron mejoras en las sillas y el menú de la comida o expresaron sus quejas de que la música estaba muy alta. Igualmente, demandaron más actividades y regalos y un salón más grande, pero en este punto, San Martín afirmó que los salones del V Pino son los únicos que pueden acoger a un número elevado de comensales.
La responsable del área del Mayor defendió este tipo de iniciativas, pues no solamente son bien recibidas por los mayores de la ciudad, sino también responde a la directriz marcada por el Gobierno de la Ciudad, para que “nuestros mayores disfruten de estas actividades que en su día, por diferentes motivos, no pudieron celebrar”.