Los componentes del grupo de Regulares de Melilla número 52 enviaron ayer sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del coronel Francisco Javier Martín Gallardo. Este militar fue jefe del Tabor I/52 Alhucemas en Melilla. Por este motivo, desde el grupo de Regulares de la ciudad se mandaba un abrazo de afecto a sus allegados.
El coronel Martín Gallardo dejó su impronta en la ciudad como un magnífico jefe y un gran defensor y protector de su gente, asegura el grupo de Regulares de la ciudad. Aunque al mismo tiempo, este militar fue exigente y cumplidor de sus obligaciones.
Durante su tiempo de mandato, del 1 de noviembre de 2009 al 5 de septiembre de 2012, “se ganó la admiración y el respeto de sus compañeros y subordinados, por lo que estará presente en la memoria de sus regulares”, se apuntó.
“El coronel disfrutará en el más allá el sabor dulce de su nuevo y eterno destino con la ilusión hecha sonrisa y la fuerza de un sueño fugaz, bello y luminoso, como los fuegos de artificio”, se destacó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…