Categorías: Noticias

Un punto que sabe a triunfo

Atlético Melilla: Franco, Yeray (Abdel Lah min 80), Soliman, Salah, Romero (Mimun min 64), Bilal, Malik (Muhammad min 87), Yassir, Nicolás, Fatha y Nawfal.

CF Motril: Miguel, Mario (Amat min 77), Grasa, De la hoz, Antonio, Mario Alonso (Estevez min 89), Cobo, Pablo Muñoz (Campos min 89), Aguirre, Alberto (Juan Antonio min 77)y Wasiu (Nicasio min 46).

Goles: No hubieron.

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado sevillano Miguel Ángel García. Mostró amarillas a los locales Malik, Yeray, Nocilás y Bilal y por parte visitante la vieronNicasio, Alberto, Amar, Mario Alonso, Prieto y Lobato.

El conjunto de la Tercera RFEF del Atlético Melilla consiguió un punto (0-0), frente a uno de los grandes equipos de su grupo nacional, el CF Motril en el campo federativo de La Espiguera. Igualado primer tiempo es el que se pudo ver en el campo federativo de La Espiguera entre los melillenses y los motrileños en donde el físico sobresalió por encima del buen fútbol. Los dos equipos en liza sabían de la importancia lo que hizo que hubiera nervios sobre el césped melillense. Pocos fueron los acercamientos peligrosos que tuvieron ambas escuadras en liza, ya que los melillenses tuvieron dos mientras que el cuadro motrileño tan solo una para mover el marcador pero finalmente ninguno de los jugadores sobre el terreno de juego tuvo el acierto necesario para materializarlas.

Con el inicial resultado de 0-0 se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos de este choque de la Tercera RFEF. A los dos minutos de la reanudación se pudo ver una de las ocasiones más claras de todo el choque, cuando Yassir se presentó solo ante el cancerbero pero no la pudo acertar. Mucho son los problemas que está teniendo el cuadro melillense para sumar algún gol, como así, se pone de manifiesto en cada uno de sus encuentros disputados. Los minutos siguieron pasando en el terreno de juego melillense sin que los jugadores en liza pudieron aprovechar los acercamientos peligrosos que tuvieron, tanto los melillenses como los granadinos.

En el minuto 77, el motrileño Toni a punto estuvo de poner a su equipo por delante pero su disparo salió rozando el palo de la meta melillense. Melik a la media vuelta tuvo el gol en sus botas pero no acertó entre los tres palos para poner a su equipo por delante en el electrónico. Con las espadas en todo lo alto se llegó a la últimos minutos del choque. En el minuto 88 el colegiado anuló un gol a la escuadra del Motril por presunto fuera de juego de su rematador en el segundo palo. A pesar de las muchas ocasiones el marcador no se movería llegándose a la finalización de este partido con un 0-0.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace