Atlético Melilla: Valentín, Yeray, Soliman, Fran Romero, Melik (Kore Zogbo 63'), Mimun (Álex Espeso 73'), Aitor Brito, Yesy, Gabi (Musa 82'), Fatah y Nawfal
Atlético Mancha Real: Gonzalo, Alcázar, Fran Moreno (Raúl García 57'), Falo, Pedro Corral, Juanma Espinosa (Alberto 87'), Juanca (Malano 57'), Rafilla, Álex Peña (Óscar Quesada 67'), Pedro y Manuel .
Goles: 1-0, Aitor Brito (46'); 1-1, Raúl García (66').
Árbitros: Dirigió el encuentro el colegiado sevillano Crístian Naranjo Marín. Amonestó por los locales a Fatah, Aitor Brito y por los visitantes a Rafilla, Pedro, Álex Peña.
Incidencias: partido del grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo de La Espiguera.
La escuadra del Atlético Melilla sumó un punto que sabe a muy poco, en el campo federativo de La Espiguera, donde se enfrentó al Atlético Mancha Real concluyendo el partido con el resultado de 1-1. Los melillenses tuvieron a lo largo de los noventa minutos los acercamientos necesarios para ganar en esta jornada, pero como viene ocurriendo desde la primera jornada de competición, no se está teniendo nada de suerte de cara al marco contrario y cuando consiguen algún gol sus rivales siempre le empatan.
Durante el primer tiempo la igualdad fue la nota predominante entre los dos equipos que intentaron por todos los medios hacerse con el centro del campo para llevar el peso del choque, pero ninguno de sus jugadores pudieron aprovechar los acercamientos que se tuvieron para mover el electrónico del campo federativo de La Espiguera llegándose al descanso con el inicial resultado de 1-1.
La segunda parte no pudo comenzar mejor para la escuadra de nuestra ciudad puesto que en los primeros compases llegaría el 1-0 por mediación de Aitor. A partir de este minutos los andaluces adelantaron sus líneas en busca del empate ante la solidez defensiva del Atlético Melilla, la cual se rompió el minuto 66 cuando Raúl García puso el 1-1 en el electrónico.
En el tiempo restante fue un querer y no poder por parte de los dos equipos que no lograron mover el marcador para llegarse a la finalización del mismo con el resultado de 1-1, teniendo que esperar el conjunto melillense una nueva oportunidad para sumar los tres puntos.