Categorías: Sucesos y Seguridad

Un popular autoservicio en Duquesa de la Victoria se ve reducido a cenizas

Según relató su propietario, los supuestos autores se entregaron a la Policía minutos más tarde.

En torno a las cuatro de la madrugada de ayer un popular autoservicio ubicado en la avenida Duquesa de la Victoria sufría un incendio que lo redujo a las cenizas. Toda la mercancía sucumbió a las llamas así como el mobiliario que ayer el propietario y empleados se afanaban en desalojar del establecimiento con resignación. Según, relataron a ‘El Faro de Melilla’, los supuestos autores, se cree que son dos, se entregaron a las autoridades policiales minutos más tarde de provocar el incendio, aunque este dato no pudo ser confirmado por este diario por cauces oficiales.

Por otro lado, desde el servicio de Bomberos de Melilla sí confirmaron que en torno a las cinco de la madrugada un retén del Cuerpo se personó en el lugar al detectarse un incendio. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales ni tampoco fue necesario el desalojo de los habitantes de las viviendas del inmueble siniestrado.

Según contó el propietario del establecimiento, el incendio fue provocado sin forzar ninguno de los accesos de la tienda. Posiblemente, los supuestos autores introdujeron a través de una ranura del cierre un líquido inflamable para posteriormente prenderle fuego. Así, todo el interior del establecimiento pronto se vio envuelto en las llamas que devoraron mercancías, alimentos así como se llevó por delante todo el mobiliario de la tienda.

Alarmados por el humo que salía a través de los cierres, los Bomberos se personaron en el lugar para sofocar el fuego, para ello tuvieron que forzar uno de los cierres del autoservicio.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía está a cargo de la investigación pertinente, pues tal es su competencia en los casos de incendios.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace