El acusado no se presentó al juicio, pero los policías locales que le detuvieron en noviembre de 2009 aún recuerdan cómo éste les agredió durante el arresto y tras una espectacular y peligrosa persecución en las inmediaciones del polígono del SEPES.
Los agentes explicaron que en la noche del 6 de noviembre observaron a dos personas que viajaban en un turismo por la calle del Paseo de las Conchas a una “velocidad inadecuada y sin las luces encendidas”. Indicaron al conductor del vehículo que se parara para proceder a su identificación, pero éste inicio una rápida huida que terminó varias calles más adelante.
Cada uno de los ocupantes huyó a la carrera en diferentes direcciones. Uno de los policías salió detrás del conductor hasta que lo interceptó en la calle Aragón. Necesitó de la asistencia de su compañero y de otras patrullas para poder detener al conductor, tras varias patadas, puñetazos y empujones. Una vez arrestado, los agentes se percataron de que el joven estaba bajo los efectos del alcohol. El joven se negó en varias ocasiones a realizar el test de alcoholemia. Además, en Comisaría comprobaron que carecía de permiso de conducir.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…