Categorías: Deportes

Un partido que marca el futuro local

El cuadro del Melilla FS B necesita imperiosamente la consecución de los tres puntos ante Bujalance para lograr meterse en la salvación de categoría.

En la matinal de hoy, a partir de las 12:00 horas, el conjunto del Melilla FS B se enfrentará a la escuadra cordobesa del Bujalance Calderería Manzano sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández con la única intención de conseguir los tres puntos para salir definitivamente de los puestos de descenso directo, en los cuales, llevan metidos desde casi la primera jornada de la presente temporada liguera.
Los melillenses saben a la perfección lo que se están jugando en este encuentro de liga, ya que todas las posibilidades de cumplir con el objetivo de mantener la categoría pasan por conseguir derrotar a los cordobeses y esperar a que se den algunos resultados favorables de los rivales más directos de los melillenses.
El cuadro local tendrá para este choque dos importantes bajas que siguen cumpliendo una sanción federativa ya que Yusef y Pollito tendrán que ver el encuentro desde las gradas y no podrán ayudar al resto de sus compañeros para conseguir la victoria final.
Todos los demás componentes de la nave melillense están en plenitud de facultades físicas para afrontar esta jornada de liga y deseosos de que llegue el horario del enfrentamiento de liga,.
Uno de los aspectos negativos que puede tener en su contra el cuadro dirigido por Raúl Cuenca es que los entrenamientos durante toda esta semana no se han podido desarrollar con total normalidad debido sobre todo a los problemas laborales y de dolencias físicas que han estado atravesando algunos de los componentes de este equipo.
El entrenador melillense destacó que “para nosotros es nuestra gran final de la presente temporada liguera y no podemos dejar escapar la victoria del pabellón Lázaro Fernández, sobre los pocos informes que tenemos del rival tengo que destacar que llegará a nuestra ciudad con la totalidad de su plantilla”, puesto que incluso jugadores que no viajan asiduamente para Melilla han resuelto todos sus problemas y estarán vestidos de corto.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace