La Policía Nacional le detuvo en Algeciras cuando intentaba huir hacia Marruecos.
Un ciudadano marroquí, nacido en Nador (Marruecos), ha ingresado en prisión acusado de abusar sexualmente de su hija, de unos 11 años de edad, en la localidad malagueña de Ronda.
La Policía Nacional intervino un día antes de los supuestos abusos por una discusión en el domicilio familiar. Se inició entonces una investigación que finalizó con el arresto del padre pocos días después en el puerto de Algeciras, cuando éste intentó fugarse a su país.
Los agentes portuarios consiguieron frustrar su huida a Marruecos y, tras ser detenido, le pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Ronda, que decretó el ingreso en prisión.
Inicio de la investigación
Según fuentes cercanas a la investigación, tras la detención del padre, originario de Nador, la hija de unos 11 años de edad, ha sido sometida a diferentes pruebas forenses en un centro hospitalario para detectar algún indicio que pueda determinar si ha sido víctima de los abusos sexuales que se le atribuyen al padre de la pequeña.
La investigación se inició un día antes de los supuestos abusos, cuando la Policía Nacional se personó en el domicilio de la familia en Ronda a causa de una pelea conyugal. Las pesquisas se mantuvieron en secreto hasta la detención del padre, al ser la posible víctima menor de edad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…