Un conductor de motocicleta y su acompañante resultaron heridos ayer en un accidente producido en la Avenida de la Juventud, situada en el barrio de La Victoria. Según testigos presenciales de lo ocurrido, el motorista se empotró contra el coche que circulaba delante suya, acabando él y su amigo sobre la luna trasera.
Los hechos tuvieron lugar a las 13:30 horas. El tráfico rodado discurría con normalidad a la altura del Colegio Pintor Eduardo Morillas cuando un coche dio un frenazo por causas que se desconocen. El vehículo que iba detrás de éste logró reaccionar y evitó la colisión. No tuvo tanta suerte la moto que lo venía siguiendo, cuyo conductor no logró esquivar al coche.
La motocicleta impactó con violencia contra la parte trasera del vehículo y sus dos ocupantes salieron volando por los aires, aterrizando sobre la luna de cristal, la cual reventaron en su caída.
Ambos afectados, el conductor de la motoclicleta y su acompañante, fueron rápidamente trasladados al Hospital Comarcal para recibir asistencia médica. Pese a lo aparatoso del accidente, sus lesiones no eran graves.
El origen del siniestro, el frenazo en seco que dio uno de los coches, sigue siendo incierto. Ninguno de los testigos consultados por este periódico acertó a detallar qué provocó que este vehículo se parará en seco en mitad de la carretera.